¿Te gustaría formar parte de nuestra iniciativa en materia de igualdad, “La Ola Coreana”? ¿Tienes ideas interesantes que crees que podamos materializar? ¡Te escuchamos!

Desde la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea estamos buscando a personas activas para realizar la siguiente actividad de nuestro proyecto “La Ola Coreana”, que tendrá el lugar el próximo 8 de marzo. Queremos escucharte, y para ellos vamos a realizar una reunión-asamblea a mediados de enero con todas aquellas personas que se apunten en este enlace: https://forms.gle/TB1SJn3mGf9gRjuS7

La iniciativa “La Ola Coreana”, cuya responsable es Patricia Chica Morales, se encuentra enmarcada en las Ayudas para el Desarrollo de Iniciativas en Materia de Igualdad de Género de la Universidad de Málaga y financiado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Málaga. Sus objetivos son:

• Fomentar una mayor comprensión de la realidad asiática.
  • Generar un ambiente de intercambios culturales entre ambas regiones.
  • Difundir y sensibilizar sobre el papel de la mujer en Asia mediante un acercamiento feminista.
  • Hacer partícipe al alumnado de la Universidad de Málaga en iniciativas de género.