El próximo jueves 9 de enero, el antiguo alumno del Grado de Estudios de Asia Oriental - Mención Corea, Haritz Puerto, y actual estudiante de máster de KAIST (Korea Advanced Institute of Science and Technology) nos ofrecerá la charla de "Oportunidades en estudios de posgrado en Corea del Sur". Esta charla está dirigida a estudiantes que deseen, o estén interesados en, continuar con sus estudios en Corea del Sur, donde Hartiz ofrecerá información de primera mano sobre su experiencia como estudiante de máster en el KAIST, así como beneficiario de la beca del gobierno surcoreano "KGSP". También nos ofrecerá información sobre el programa MBA de KAIST.

Siendo el objetivo principal de la reunión compartir su experiencia de estudiante en Corea para poder guiar a aquellos estudiantes estudiantes que estén interesando en prolongar sus estudios en dicho país, así como, esclarecer los procedimientos de la beca KGSP.

Os esperamos el próximo 9 de enero, a las 12:00h, en el aula 2.16 en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.