¡Ya está abierto el segundo reto de la II Campaña Rétame! Participa realizando una encuesta sobre los ruidos en el campus de la Universidad de Málaga. Esto nos servirá tanto para detectar problemas en las diferentes facultades como para mejorar la calidad de la experiencia de todo el personal implicado.

Sigue los siguientes pasos:

1.  Inscríbete en el gestor de peticiones si no estas registrado.

Nota: Para que puedas optar al premio final de la Campaña Rétame, hemos creado un apartado en la encuesta donde nos debes indicar tus redes sociales, con el fin de realizar el seguimiento de participación en los retos.

2. Realiza la encuesta que encontrarás en el siguiente enlace:

ENCUESTA

En esta encuesta podrás aportar tu opinión sobre los diferentes edificios que sueles frecuentar en el campus de la Universidad. Por un lado, puedes indicarnos tus apreciaciones sobre los ruidos externos que afectan al normal desarrollo de la jornada, y por otro, los ruidos internos que existen en el edificio que pueden causar problemas de concentración o derivados. También te pediremos opinión sobre el ruido ambiental de la Universidad, es decir, el que genera la infraestructura universitaria debido a su funcionamiento. Si frecuentas más de un centro del campus, puedes compartir tu punto de vista sobre cada uno de ellos.

Una vez realizada, optarás al premio del segundo reto de la campaña: ¡Un vale de 30€ para el polideportivo de la UMA!

¡Recuerda que todavía puedes optar al premio final valorado en 255€! Completa el Reto I si todavía no lo has realizado.