La Corporación Tecnológica de Andalucía es una fundación privada promovida por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía para potenciar la colaboración entre el entorno científico y el productivo como mecanismo que da respuesta a las necesidades de innovación y desarrollo que demanda la sociedad andaluza. CTA agrupa los investigadores de excelencia de las Universidades y Centros de Investigación, a las empresas con vocación innovadora, a entidades financieras que operan en Andalucía y a la Administración Pública, formando una alianza por la innovación, la investigación y el desarrollo. Es un catalizador de oportunidades, un intermediario eficaz entre la oferta y la demanda tecnológica, con capacidad operativa para impulsar y financiar proyectos de I+D+i que cristalicen en nuevos productos, procesos y servicios que incrementen la productividad y la competitividad de sus asociados.

Con esta jornada se incentivará la comunicación entre el tejido empresarial y los investigadores de nuestra Universidad, y de este modo, diversificar la participación en proyectos distintos a los procedentes de programas europeos, nacionales o autonómicos.

Esperamos contar con su asistencia. Para ello inscríbase a la jornada antes del día 13 de mayo, enviando sus datos de contacto (nombre y apellidos, departamento, teléfono y mail) a otri@uma.es con el asunto “Inscripción Jornada CTA”.

Programa Jornada UMA-CTA