La Asociación Foro de la Comunicación ha tomado esta medida ante las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones y debido a las restricciones de viaje en distintas universidades que afectan a algunos de los ponentes y asistentes al encuentro.

Otro factor de peso ha sido la actual huelga de limpieza, que está repercutiendo en el desempeño de la actividad normal y causando daños graves en las instalaciones. Ante dicha situación que afecta a todas las dependencias y centros de la UMA, el equipo rectoral y los decanos/as están trabajando coordinadamente para adoptar medidas y dar respuesta a las situaciones que se vienen produciendo.

Aunque se cancela el encuentro se mantendrá la publicación de las comunicaciones  y el fallo de los premios de comunicaciones “Foro 2020”.Para ampliar información, pueden contactar con el Comité Técnico del evento a través del correo: marcial@uma.es