La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo ha recibido la visita de una delegación de estudiantes y su profesora, Sujin Lim (Ph. D. in Political Science) de la Daegu Catholic University de la República de Corea.

En un encuentro con profesorado de la Facultad, estudiantes y equipo decanal se ha presentado la Facultad y la Universidad de Málaga, y se ha mostrado el interés mutuo en llegar a firmar un convenio de colaboración entre instituciones, para el intercambio de estudiantes, de profesorado, o el desarrollo de líneas de investigación conjuntas.

Los estudiantes, del Grado en Filología Hispánica de esta universidad coreana han mostrado un especial interés en conocer el modelo andaluz de desarrollo del sistema universitario, y cómo las universidades actúan como instrumentos de cohesión social y vertebradores de la región.

Además de este encuentro académico la delegación ha tenido la posibilidad de intercambiar impresiones con estudiantes y egresados del Grado en Estudios de Asia Oriental. Mención Corea que se imparte en el centro, así como conocer el proyecto Window on Korea.

daegu-1

daegu-2