Los días 3, 4 y 5 de febrero se ha celebrado la Feria HyT de Málaga, dedicada a la hostelería y el canal Horeca, en el que ha participado activamente la Facultad de Turismo junto el Gastrocampus de Innovación, y su decano Antonio Guevara como miembro de la mesa redonda sobre Retos de la Industria Turística (ODS).

Durante la Feria se ha hecho entrega de los premios H&T Awards, para premiar la innovación en la hostelería y en la promoción turística.

En la categoría de la startup más innovadora en servicios aplicados al turismo, ha sido premiada la empresa Dreamed Solutions, con Ernesto de la Rubia, antiguo alumno de la Universidad de Málaga, al frente.

En la categoría de herramientas de promoción innovadoras, el premio ha recaído en el chef ‘Estrella Michelin’ Ángel León; por su trayectoria de referencia turística innovadora/rompedora en Andalucía, Grupo Peñarroya; por su innovación en gastronomía, el chef del restaurante Bardal, Benito Gómez; el premio a la empresa expositora de H&T 2020 por su compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas ha recaído en Coca Cola European Partners;  y por su internacionalización, Pilsa.