La jornada, que tendrá lugar el día 17 de marzo en sitio por confirmar, cuenta con otras entidades colaboradores que contribuirán a la difusión y a una mayor participación en el evento tales como AABAN (Asociación Andaluza de Business Angels), WBAF (World Business Angels Forum), Genera Indie, PROMALAGA, el Polo de Contenidos Digitales y Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

El objetivo fundamental de dicha Jornada es crear un foro de encuentro Universidad-Empresa destinado a profesionales, empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.

Este año, como novedad, se abrirá la jornada de networking con una sesión técnica de trabajo con 2 Inversores Business Angels quienes expondrán los instrumentos de financiación alternativos a las ya tradicionales como herramientas para el desarrollo y escalado de proyectos. Asimismo, varios inversores Business Angels participarán en el networking con agendas de reuniones programadas previamente, orientadas al asesoramiento especializado en inversión privada así como a conocer proyectos en los que poder invertir.

Las reuniones se programan en función de un Catálogo de Ofertas y Demandas Tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en esta página web, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen reuniones bilaterales entre instituciones, profesionales, empresas y grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+I.

Las áreas temáticas de la Jornada son:

  • Industria Cultural (Arte y Tecnología, Audiovisual, Cibercultura, Videojuegos, eBooks, Redacción y Géneros Periodísticos, Contenidos Transmedia)
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación  (eCommerce, Multimedia, Electrónica de Comunicaciones, Ingeniería de Redes, Ingeniería de Software, Tratamiento de Señal y Comunicaciones, Realidad Aumentada, Big Data y Cloud Computing)
  • Marketing Audiovisual, Video Online, Redes Sociales
  • Educación (eLearning, Educación Artística)
  • Cine y Turismo
  • Deporte (eSports)

 

Inscripciones en Plataforma TTAndalucía

La fecha límite para registro de participación es el 25 de febrero de 2020. La inscripción efectiva se produce con la inserción de perfiles de oferta y demanda, y posteriormente se abrirá plazo para la solicitud de reuniones y confirmación de estas entre los participantes. Una vez confirmadas las agendas personales de reuniones, se producirá la celebración en Málaga (sitio aún por confirmar) el día 17 de marzo de 2020.