La Universidad de Málaga participa desde hoy y hasta el 28 de febrero en la II edición del Salón Virtual de Grado UNIFERIA, uniferia.org, organizado por Crue Universidades Españolas como plataforma de información y orientación para los futuros estudiantes universitarios. Como novedad, UNIFERIA celebrará próximamente su primera edición dedicada a Máster, masters.uniferia.org, del 23 al 27 de marzo.

Esta segunda edición reúne a 54 universidades españolas, que informan online y de manera personalizada sobre su oferta académica de grado, másteres, los diferentes sistemas de acceso, becas y los pasos necesarios para poder cursar Estudios Superiores. Técnicos de la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte atenderán a través del chat las dudas de los visitantes al stand de la Universidad de Málaga, en horario de 10 a 14 h.

Esta plataforma virtual permitirá a los futuros universitarios vencer las fronteras geográficas y temporales e informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes, con un formato moderno y accesible.

UNIFERIA cuenta con un diseño web adaptativo para su correcta visualización y uso en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio, a tabletas y teléfonos móviles.

Conocer la oferta de los títulos de Grado y Máster, los diferentes sistemas de acceso, las opciones de becas o de internacionalización pueden ser factores decisivos para el futuro profesional de los jóvenes. Por esta razón, el grupo de trabajo de los servicios de información y orientación universitaria ha trabajado para poner en marcha esta feria, una herramienta que sirve para mejorar e integrar los canales de comunicación y garantiza la igualdad de oportunidades, sin las limitaciones de las ferias presenciales.

Acceso a UNIFERIA