La Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga celebra su Semana Cultural con un programa de actos que incluye seminarios y talleres especializados, enfocados a complementar la formación y la orientación del estudiantado.

Este año se ha hecho coincidir la Semana Cultural con la primera semana de clase del segundo semestre, con el fin de facilitar la participación. Para ello, el primer día de clase los profesores presentarán su asignatura durante la primera hora, por lo que quedará libre la hora y media siguiente para que puedan asistir a las actividades programadas. No obstante, si es necesario, se entregará un justificante de participación al finalizar el taller.

Entre el lunes y el viernes, el contenido de las actividades girará en torno a la elaboración del trabajo de fin de grado, algunas naciones sobre el futuro profesional, la logopedia en circunstancias especiales, la sexualidad, la asistencia en emergencias o el lenguaje de signos. También se llevarán a cabo psicotalleres de cine y de escritura, así como un concierto en los aparcamientos del centro.