Cuenta con 3 ECTS y se desarrollará entre el 9 de marzo y el 29 de abril, de lunes a miércoles de 17 a 20 horas.


Los interesados deberán hacer su preinscripción antes del próximo día 21 de febrero en la web de titulaciones propias, en este enlace http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6903094

Más información en http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6903094 y en el correo  patricia.iglesias@uma.es

Programa:
- Fotografía publicitaria, claves y psicología de la imagen y elementos imprescindibles para el fotógrafo
- Conocimiento y manejo completo de la cámara como herramienta básica del fotógrafo
- Pasos del proceso creativo, desde la concepción de la idea hasta su plasmación en imagen
- Arte y técnica fotográfica en publicidad, el trabajo en estudio y en exteriores
- Técnicas de procesado de la imagen y posproducción
- Actores en el mundo del marketing fotográfico y salidas profesionales