Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
Resumen de la semana
Esta semana se inaugura el primer reto de la campaña Rétame y se mantienen las convocatorias del curso de Movilidad Sostenible y el VIII Certamen Andaluz de Arte y Reciclaje. Por otra parte ha sido inaugurada una nueva área de Simulación Clínica en la Facultad de Medicina y celebramos el día de los humedales.
Además, recordamos que siguen vigentes las convocatorias del V concurso de Carteles Semana Verde y el II Concurso de Microrrelatos.
Últimas Noticias
La red de U-Mob Life, de la que forma parte la UMA a través de Smart-Campus, lanza el curso online y gratuito de Gestión de Movilidad Sostenible para toda la comunidad universitaria. ¿Estás interesado? No pierdas esta oportunidad de mejorar tus conocimientos.
Concursos y Retos

V Concurso de Carteles Semana Verde

Concurso de carteles con motivo de la Semana Verde de la UMA, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus, tiene el objetivo de dar a conocer el conjunto de actividades que pueden realizarse para la Comunidad Universitaria de la UMA en el mes de marzo de 2020.

II Concurso de  Microrrelatos

Microrrelatos sobre Actividades Ambientales de la UMA, con el fin de fomentar la participación en las actividades medioambientales que organiza durante el curso 2019-2020 y promocionar la creación literaria de los miembros de la Universidad.
Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga