Debido a los efectos de la pandemia del COVID-19, la Universidad de Málaga, siguiendo las directrices de las autoridades, ha comunicado la suspensión de todas las actividades docentes presenciales (teóricas y prácticas) desde el 16 de marzo hasta el 30 de marzo, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación. Por extensión, siguiendo los protocolos establecidos por la UMA, el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH aplaza todas sus actividades previstas para las próximas semanas, hasta que puedan volver a celebrarse con total normalidad, así como la atención directa al público. Asimismo, al igual que el resto de los servicios de la Universidad de Málaga, el equipo del AMZET les seguirá atendiendo de forma telemática ya que se ha establecido el teletrabajo.

Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico aulamz@uma.es.