Los días 23 y 24 de marzo tuvo lugar de forma on line, motivado por las circunstancias actuales de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, el III CONGRESO INTERNACIONAL HUMANIDADES DIGITALES Y CIENCIAS SOCIALES 2.0. EL PATRIMONIO COMO VEHÍCULO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS IDENTIDADES.

Organizado por:

- Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Málaga “Implementación de Mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Patrimonial en Humanidades, Ciencias Sociales y Educación”, PIE 19-036.

- Cátedra de Recursos Geo-Tecnológicos para la Economía y la Sociedad de la Universidad de Málaga. Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital.

- Departamento de Geografía de la Universidad de Málaga.

- Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Málaga.

- Real Academia de Nobles Artes de Antequera.

- Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.

Una vez finalizado este congreso se puede acceder a sus ponencias y contenidos por dos canales de seguimiento. Por un lado la página web del congreso, que es la siguiente:

https://paradas.wixsite.com/website/copia-de-ii-congreso-internacional.

Al entrar en el apartado Congreso Online se tiene acceso a todas las ponencias y sus diferentes enlaces, tanto a los videos alojados en Youtube, como a las presentaciones que nos han remitido los ponentes para que las podamos tener todos en abierto; recurso este último gracias a la colaboración de la Cátedra Estratégica de Recursos Geotecnológicos http://geotecnologias.uma.es/III-congreso-internacional-humanidades-digitales.html

El otro canal hecho para el congreso, que se complementa con la web anterior es el canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC8Q8YRXx0mLqPuc02JLZcgQ. Donde se pueden ver los videos de las presentaciones de los participantes.