La situación que vivimos es tan excepcional que nos está obligando a afrontar retos enormemente difíciles, que apenas podíamos imaginar hace unos meses.

En este sentido, es justo reconocer también el esfuerzo de adaptación que están haciendo nuestros estudiantes y la capacidad de respuesta que están mostrando para seguir trabajando de forma no presencial y bajo la presión emocional que, inevitablemente, nos provoca esta crisis sanitaria.

Precisamente esa excelente respuesta ha sido el detonante de esta idea: habilitar un espacio en la web de la facultad, para dar cabida a todas esas buenas prácticas que nuestro profesorado está llevando a cabo con nuestro alumnado. Al que podrías acceder en el siguiente enlace:

Buenas prácticas

Ahora mas que nunca creemos que hace falta visibilizar y difundir el trabajo que hacemos, mostrando así a nuestro entorno más próximo la calidad docente de esta facultad, de su profesorado y de sus estudiantes.