El próximo viernes 24 de mayo tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga la celebración de las XII Jornadas de Avances en Hepatología.

Estas jornadas analizarán, de la mano de de expertos de primer nivel, los últimos avances en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades hepáticas más prevalentes: Hepatitis B y C.

Igualmente, la enfermedad hepática por depósito de grasa, el tratamiento del carcinoma hepatocelular y la hepatotoxicidad por productos de herboristería y medicina alternativa y complementaria serán otros temas que se debatirán durante el encuentro.

Las jornadas, que se prolongarán hasta el próximo 25 de mayo, se estructurarán en torno a seis mesas redondas. El cierre de las mismas correrá a cargo del experto mundial en cáncer del hígado, el profesor Jordi Bruix del Hospital Clinic de Barcelona.

Asimismo, el profesor y director de las jornadas Raúl J. Andrade será el encargado de la bienvenida oficial a las 9,30 horas.

Más información en: PROGRAMA JORNADAS

22-05-2013