Las bibliotecas de la Universidad de Málaga aplicarán desde hoy el horario especial de apertura con el objetivo de facilitar el estudio de los alumnos durante el periodo de exámenes.

Hasta el próximo 30 de junio, la Biblioteca General abrirá las 24 horas, en concreto de 8,30 a 7 horas del día siguiente, excepto del 1 al 4 de julio que cerrará a las 3,00 horas. Asimismo, las Bibliotecas de las facultades de Ciencias y Ciencias Económicas y Empresariales ampliarán su horario hasta las 12,00 horas de la noche y la de Medicina mantendrá su horario habitual los días laborables pero, los fines de semana permanecerá abierta de 9,00 a 21,00 horas.

Igualmente, el aulario Gerald Brenan, ubicado en el campus de Teatinos, mantendrá el mismo horario que la Biblioteca General en todos los periodos.

Horario Especial por Exámenes de Septiembre

Del 26 de agosto al 12 de septiembre la Biblioteca General abrirá hasta las 7,00 horas de la mañana del día siguiente, mientras que la de Ciencias y Económicas hasta las 12,00 de la noche.

En el resto de biblioteca la apertura será en el horario habitual, excepto los fines de semana y festivos que será desde las 9:00 horas hasta la hora indicada de cierre.

El Aulario Gerald Brenan tendrá el mismo horario que la Biblioteca General.

Para obtener más información, pinche aquí: BIBLIOTECA

27-05-2013