V Certamen de Relatos Fantásticos Fancine

Si te gusta la creación literaria, y en particular la de género fantástico, y si eres capaz de concentrar una buena historia en pocas páginas, este es tu certamen. Tienes hasta el 25 de junio de 2013 para presentarnos tu obra. Consulta las bases completas aquí.

Para descargar el formulario de inscripción, pulsa aquí.

4º Casting Fancine

Preséntate al casting para las ceremonias de inauguración y de clausura de la próxima edición de Fancine. Si te gusta la actuación en directo, ¡no lo dejes escapar!

¡De nuevo, el casting de Fancine!

Por cuarto año consecutivo, y tras el éxito de las anteriores convocatorias, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria abre el plazo para el casting de presentación de los actos de apertura y cierre del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, Fancine.

Si te gustan el cine y el espectáculo y te consideras una persona desenvuelta y con dotes para expresarte ante el público, preséntanos tu propuesta.

Te daremos la oportunidad de lucir tus habilidades. No te lo pienses.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

• Debes ser alumno matriculado en el presente curso académico (2012/2013) en alguna de las titulaciones oficiales de la Universidad de Málaga.

• Las solicitudes se presentan exclusivamente a través de correo electrónico, enviándolas a info@fancine.org. Para ello, se dispone de un formulario que puedes descargarte pulsando aquí.

• Deberás justificar documentalmente tu condición de alumno de la UMA en el presente curso 2012/2013, adjuntando copia escaneada de tu matrícula y también de los documentos que justifiquen el pago completo de la misma (o de ser beneficiario de beca –no vale el mero documento de solicitud de la misma-).

• El plazo de solicitud concluye el 25 de junio de 2013 a las 11:00 AM.

• El proceso efectivo de selección (el casting) tendrá lugar en la primera quincena de julio; por tanto, calcula que has de estar disponible para esas fechas.

• Los alumnos seleccionados recibirán una compensación económica de 300 € por presentar las ceremonias que tendrán lugar los días 21 y 28 de noviembre de 2013, correspondientes a la inauguración y la clausura del Festival.