El Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, reunido hoy en sesión extraordinaria, ha dado luz verde a la nueva doble titulación en Economía y en Administración y Dirección de Empresas.

Dicho título fue aprobado la pasada semana en Junta de Centro en la Facultad de Económicas. Será bilingüe (español-inglés) y se impartirá en cuatro años y medio. Tiene prevista su implantación en el curso 2013-2014 con una oferta de 75 plazas.

El Consejo también ha aprobado la propuesta de cinco plazas de Personal Docente e Investigador, con cargo a la tasa  de reposición de efectivos del año 2013. Los profesores desarrollarán docencia en los siguientes departamentos: Fundamento de Análisis Económicos, Teoría e Historia de la Educación, Derecho Internacional Público y Relaciones Institucionales, Psicobiología y Geografía Física.