Los vicerrectores de Profesorado de las Universidades Públicas Andaluzas se reunieron hoy en el Rectorado de la UMA con el objetivo de planificar estrategias comunes en materia de recursos humanos para el próximo curso académico 2013-2014.

En concreto, los vicerrectores debatieron sobre la contratación de personal basándose en el nuevo Decreto publicado en el BOJA el pasado 31 de mayo y el protocolo de actuación presentado esta semana por la Subcomisión Académica del Consejo Andaluz de Universidades.

El pasado 31 de mayo se publicó en el BOJA el Decreto por el que se delega en la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo la competencia de autorizar las convocatorias de empleo público de las Universidades Públicas de Andalucía.

Asimismo, en la Subcomisión Académica del Consejo Andaluz de Universidades celebrada esta semana la Junta de Andalucía presentó el protocolo de actuación para la contratación temporal de profesorado universitario en las Universidades cuando concurran necesidades urgentes e inaplazables.

06-06-2013