El Rectorado de la Universidad de Málaga albergó hoy la reunión del Comité Permanente Ampliado de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

El objetivo del encuentro era debatir sobre los diversos temas que componen la actualidad de la política universitaria, por lo que tras el informe de la presidenta y la exposición de informes se han abordado asuntos planteados por las comisiones sectoriales de la CRUE.

A la reunión, presidida por Adelaida de la Calle, rectora de la UMA, han asistido los rectores de 12 universidades, y en el transcurso de la misma se conoció el nombramiento de Pedro González Trevijano, rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, como magistrado del Tribunal Constitucional.