Galería Central, el espacio expositivo situado en la Facultad que alberga los grados de Turismo y Ciencias de la Comunicación, exhibe a partir de hoy una muestra con fotografías presentadas a concurso por los estudiantes de Turismo en la Semana del Turismo, celebrada recientemente.

La exposición permanecerá abierta hasta el 1 de julio. Consta de 21 obras, instantáneas tomadas por los participantes el pasado 16 de marzo durante tres horas en distintos puntos de la capital, según se marcaba en las bases.

El tema del concurso tenía como núcleo el turismo y el jurado valoró en el proyecto la calidad artística, la imaginación, la originalidad y su relación con el turismo y la ciudad de Málaga.

Entre los trabajos seleccionados se encuentran las fotos ganadoras. En primer lugar quedó María José García Cueto, con una imagen de turistas sentados en el puerto bajo la lluvia. En segundo, Simone Vieweg, con una instantánea de la estatua del biznaguero con el fondo de la Alcazaba. Ambas recibieron un premio de 100 y 50 euros.