banners
beforecontenttitle

Victoria de la UMA ante la Universidad de Oporto en el Europeo de Fútbol 7

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Universidad Paul Sabitier (Francia), con dos triunfos en las primeras jornadas, último escollo para acceder a la disputa de las medallas

Fecha publicación: 21/06/2013
Categoría: portada

El equipo femenino de fútbol 7 de la Universidad de Málaga ha logrado su primera victoria en el 10º Campeonato de Europa Universitario que se celebrará en Almería, después de imponerse por un ajustado 2-1 a la Universidad de Oporto. Este resultado, unido al empate a 2 cosechando ayer ante el combinado alemán de la Universidad de Magdeburgo, deja la clasificación en manos de las estudiantes malagueñas.

No obstante, la tarea no será fácil ya que en el partido de mañana habrá que empatar o ganar al potente combinado francés de la Universidad Paul Sabitier, ya clasificado para la fase final tras superar a Oporto en la primera jornada y endosar un 3-1 al potente combinado alemán de la Universidad de Magdeburgo.

El equipo de la UMA comenzó el encuentro contra las portuguesas de manera perfecta. En el minuto 3  Desiré Rodríguez logró el primer gol del partido, el tercero que marca en las dos primeras jornadas del campeonato. Poco antes del descanso empató la universidad portuguesa; y, a falta de 10 minutos para el final, Rocío López consiguió el 2-1 con el que finalizó el disputado encuentro.

Este resultado, unido al triunfo de Paul Sabitier contra Magdeburgo, hace que las malagueñas dependen de si mismas para lograr el que sería un histórico pase a semifinales. Una victoria o un empate ante las líderes invictas y ya clasificadas del combinado francés le dario acceso a los cruces de la fase final. El partido se disputará a las 9 de la mañana, la misma hora en la que se enfrentan la Universidad de Oporto, ya eliminada, contra el equipo alemán que mantiene opciones de clasificación, pero que depende del resultado que obtenga el equipo de la UMA.

25-06-2013

Después del cuerpo del contenido