‘El patronato de de la Fundación Andalucía Tech se ha reunido en la Universidad de Sevilla para aprobar sus cuentas del año 2012. El encuentro contó con la presencia de los patronos representantes de las Universidades de Málaga y Sevilla, la UNIA, la Corporación Tecnológica de Andalucía, el CSIC, el Parque Tecnológico de Andalucía, el Parque Científico Tecnológico Cartuja, Aerópolis, Abengoa, Ayesa y Endesa.

Los participantes en la reunión realizaron un repaso de las principales actividades desarrolladas durante el año 2012, entre las que destacan el desarrollo de los títulos de Grado conjuntos, los trabajos en posicionamiento internacional, los programas de emprendimiento y la integración de las comunidades universitarias de Málaga y Sevilla.

En 2013, ha comenzado el desarrollo de los Polos de Excelencia en las especialidades del campus Andalucía Tech, la implantación de títulos de postgrado conjuntos y actividades conjuntas con los parques tecnológicos y la Corporación Tecnológica de Andalucía.