Además, SmartCamp supone para los participantes una oportunidad única de networking y de recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

 

En definitiva, el objetivo tanto de SmartCamp como del programa Global Entrepeneur es ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en sectores de crecimiento como los de la energía, la sanidad, las telecomunicaciones, los bienes de consumo o la administración pública. Sus ideas acerca de cómo mejorar la forma en la que trabajamos y vivimos, cómo utilizamos los recursos energéticos, cómo gestionamos el sistema de salud o cómo podemos mejorar la gestión del tráfico y el aumento de vehículos en nuestras ciudades, pueden ser fundamentales para crear un planeta más inteligente.

 

España acoge por tercer año consecutivo una de las ediciones regionales de la competición, cuya final se celebrará en Madrid los próximos 23 y 24 de Octubre de 2013 en la sede de Madrid International Lab.

 

Más información: 

Plazo de Inscripción: Hasta el 20 de Septiembre

Folleto de IBM SmartCamp 2013, Madrid

Web de IBM SmartCamp 2013, Madrid

 

*Información extraída de la web de IBM: http://www-05.ibm.com/es/smartcamp/