El XXI Curso de Didáctica del Español como Lengua Extranjera fue clausurado hoy tras una semana de trabajo en la que, de la mano de profesores del centro, se ha analizado la
aplicación de  nuevas técnicas en la enseñanza del castellano como segunda lengua.

Así, desde el pasado 8 de julio se han abordado temas como el tratamiento de los contenidos formales en la enseñanza comunicativa de la lengua, por parte de la profesora de la UMA Sara Robles;  los fundamentos teórico-prácticos en el aula de ELE (de Español como Lengua Extranjera) o las nuevas propuestas didácticas de este tipo de aula.

Bajo la dirección del profesor Gaspar Garrote, el curso se ha dirigido estudiantes de la Universidad de Málaga interesados en el conocimiento de los enfoques metodológicos y la aplicación de nuevas técnicas en la enseñanza del español como lengua extranjera.

Más información: Curso de Español para Extranjeros

12-07-2013