La Universidad de Málaga, fruto de su compromiso con el fomento del bilingüismo, ha dado un paso más este año con la oferta del Centro de Idiomas, dependiente de la Fundación General de la UMA., que ha ampliado a 10 las lenguas que se imparten, al añadir el portugúes a la lista.

De esta forma, las sedes de Teatinos, El Ejido y Martiricos ofrecen desde el 14 de octubre hasta el 20 de mayo de 2014 cursos de inglés, francés, alemán, italiano, chino, coreano, japonés, ruso, árabe y el ya mencionado portugués.

Ya está abierto el plazo de matrícula para este año académico 2013-2014, periodo que se prolongará hasta el 4 de octubre.  Como novedad este año se podrá realizar la Matriculación Online así como solicitar cita para la Prueba de Nivel, evitando esperas innecesarias.

Los cursos tienen una duración de 100 horas lectivas presenciales. Además, se imparten cursos de 50 horas de preparación para los exámenes de Cambridge. Al finalizar el estudiante obtendrá un diploma que acredita el nivel correspondiente de acuerdo con el M.C.E.R. para las lenguas. Para formar un grupo es necesario un mínimo de 10 alumnos.

Más información:
Cursos de Idiomas