Representantes de empresas de primer nivel como Adif, SGS y Arksur, han participado en la visita guiada a las instalaciones y equipamiento y los servicios que pueden prestar los laboratorios de la Universidad de Málaga. La visita, que este año cumple su segunda edición, está organizada por Andalucía Tech, la OTRI y el PTA, y trata de acercar al tejido empresarial malagueño a las posibilidades que ofrece la universidad para avanzar en el proceso de innovación de sus productos y procesos y mejorar, de esta manera, la competitividad de las empresas.

Las empresas asistentes, que visitaron el taller de mecanizado y el laboratorio de robótica y automática, mostraron gran interés durante la visita. Este programa de visitas está teniendo una buena acogida por el tejido empresarial más próximo a la Universidad de Málaga. Al finalizar la visita se entregó a los asistentes el Catálogo de Servicios de Laboratorios de la Universidad de Málaga.

31-10-2013