La forma en la que integrar la responsabilidad social en el modelo de gestión de las organizaciones ha sido objeto de unas jornadas celebradas en el Rectorado de la Universidad de Málaga a las que han asistido expertos en este campo de la gestión universitaria.

El director del Plan Estratégico y Responsabilidad Social Corporativa de la UMA, Carlos Benavides, inauguró las jornadas, que han contado también con la participación de la directora de la Cátedra Santander de Responsabilidad Social, Cristina Quintana, y Antonio Pérez Carreño, director de Certificación de la Agencia de AENOR en Andalucía.

Conferencias de Salvador Román, gerente de Responsabilidad Social de AENOR, y Emilio López Caparrós, consejero delegado de IELCO, desgranaron los pormenores de la integración de la responsabilidad social en el modelo de gestión de las organizaciones, que llegaron a su fin después de un coloquio.