Una delegación de la Universidad Nacional de Incheon, encabeza por su rector, Sung Eul Choi, ha visitado esta mañana el Rectorado de la UMA, con el objetivo de mantener una reunión con miembros del equipo de dirección de la UMA, para abordar temas relacionados con la investigación, el intercambio de profesores y las prácticas de estudiantes.

En este encuentro han estado presente por parte de la Universidad de Málaga, la rectora, Adelaida de la Calle; el vicerrector de Coordinación, José Ángel Narváez; la vicerrectora de Estudiantes, María Jesús Morales; la vicerrectora de Ordenación Académica, María José Blanca; el vicerrector de Comunicación y Relaciones Internacionales, Pedro Farias; el delegado para Andalucía Tech, Víctor Muñoz; y el director de la Oficina de Incheon en Málaga, Antonio J. Domenech.

Junto con el rector de la Universidad de Incheon han estado presentes Kyung Heon Gu, de la Oficina de Asuntos Exteriores y Desarrollo; Myung Heon Lee, de la Oficina de Relaciones Internacionales; y Jung Hyun Joo, también de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Durante este encuentro los representantes de ambas instituciones han debatido sobre el seguimiento de los proyectos de investigación conjunta que se están realizando; el programa de prácticas para alumnos de ambas universidades; así como de la identificación de áreas de interés para el intercambio de profesores.