El próximo viernes 6 de julio, a las 21:00 horas, tendrá lugar la XI Velada en Solidaridad con Palestina, en el Castillo de Gibralfaro, organizada por  la Asociación Al Quds, con la colaboración del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

En esta ocasión contaremos de nuevo con la actuación del Cantautor hispano-palestino Marwan, y con los grupos malagueños Pangea y Boleros Imperfectos.

Como en años anteriores, los beneficios de la Velada irán destinados al Proyecto del Instituto Pedagógico Canaan, que pone en marcha varios campamentos educativos con niños en la Franja de Gaza. Las entradas para colaborar con este interesante evento están a la venta en la librería Proteo, discos Candilejas y en la sede la Asociación Al Quds, al precio de 20 €.