Taller de Teatro MU TEATRO – WORKSHOP

Periodo de Matriculación Hasta el 18 de OCTUBRE de 2012.

Fecha de publicación de admitidos: 19 de OCTUBRE de 2012.

Dirigido a la comunidad universitaria, boletín de inscripción descargar pulsando aquí>>>

Temporalización 16 horas 22, 23, 25 Y 26 de octubre de 2012.

Lugar y Hora: Sala de Teatro de la Universidad. Campus de El Ejido.

De 17:00 a 21:00 horas.

Precio 30 €

Objetivos del curso

Con este Workshop, queremos compartir nuestro método de trabajo, basado en la fusión del teatro de Oriente y Occidente.
Los alumnos de la UMA tendrán la oportunidad de conocer y comprender las bases del teatro en lo relativo al movimiento, la creación corporal, gestual, improvisación, expresión artística del cuerpo; con especial atención a las artes escénicas, técnica y estética Oriental. Esto lo haremos a través de la metodología de Mu Teatro que toma como base la concentración y la expresión corporal, incidiendo en la liberación física, el gesto, la acrobacia, la voz y la comunicación más allá de las palabras. Todo esto trabajado desde la creación personal y única de cada individuo. Durante el Workshop realizaremos un proceso creativo basado principalmente en la expresión corporal de cada uno de los participantes. Aprenderemos a interiorizar nuestras capacidades escénicas para luego crear entre todos un experiencia teatral conjunta. En este proceso creativo, toman gran relevancia los elementos y técnicas Orientales que junto a lo anteriormente mencionado conforman un camino global y holístico para la expresión teatral.

Eun Kyung Kang Profesores: - Eun Kyung Kang - Elena Casanueva - Simón Ramos - Pape Labraca