Los alumnos de la Universidad de Málaga que hayan solicitado la Ayuda al Estudio de la Junta de Andalucía, la Ayuda Social de la Universidad de Málaga, las Ayudas de Mecenazgo, o la Ayuda de Emergencia de la UMA, correspondientes al curso académico 2013/2014, serán incluidos en las actas de calificaciones, según se desprende de un Acuerdo del Rectorado.

Dicho documento especifica que las personas matriculadas en la Universidad malagueña en estudios conducentes a títulos de carácter oficial constarán en las citadas actas correspondientes a convocatorias de exámenes (ordinarias o extraordinarias) que se celebren con anterioridad al 30 de abril de 2014, fecha en la que se habrá producido la finalización de la totalidad de los procedimientos correspondientes a las mencionadas ayudas.

Dicha medida se establecerá aun cuando no hayan abonado en su totalidad o en parte los precios públicos correspondientes a la matrícula formalizada.

No obstante, las calificaciones obtenidas en las citadas convocatorias serán anotadas en los respectivos expedientes académicos tras la regularización de las respectivas matrículas mediante el abono de los correspondientes precios públicos, que deberá producirse con anterioridad al día 16 de mayo de 2014, una vez resueltas y ejecutadas las mencionadas ayudas.