Ya está abierta la nueva convocatoria para participar en la sexta edición del Premio UNI>PROYECTA, una iniciativa impulsada por Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE) que reconoce al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el próximo 21 de febrero y podrán participar tanto individualmente como por equipos, estudiantes y titulados universitarios (que hayan obtenido el título en los dos cursos académicos anteriores al curso 2013/2014), y que hayan elaborado o puesto en marcha proyectos empresariales de conformidad con lo regulado en las bases de esta convocatoria.

Los interesados en participar deberán enviar este formulario por correo electrónico a la dirección emprende@uma.es.

VI Premio UNI>PROYECTA

La Universidad de Málaga, a través del Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo, convoca la VI edición del Premios UNI>PROYECTA, con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad universitaria y estimular la iniciativa empresarial.

Siguiendo las bases de la VI convocatoria de UNI>PROYECTA, la UMA podrá enviar un proyecto seleccionado y un proyecto reserva que competirán con los proyectos presentados por otras universidades a nivel nacional.

Los premios de la sexta edición de UNI>PROYECTA son dos:
•    Premio Uniproyecta Portal Universia al mejor proyecto emprendedor universitario: 10.000 € y diploma acreditativo.

•    Premio Uniproyecta Fundación Universia al proyecto orientado a la atención de personas con discapacidad: 5.000 € y diploma acreditativo.

El jurado resolverá la convocatoria a partir del 15 de abril.

Más información en UNI>PROYECTA

30-01-2014