La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, fiel a su naturaleza y en busca de avances en el diseño de nuevos espacios para el debate y el análisis, presenta este curso 2013/14 su primer Ciclo de Conferencias.

En este momento en el que la descapitalización humana se está produciendo en empresas y organizaciones y donde la sociedad está demandando cambios estructurales en el contexto de un mundo globalizado, este ciclo de conferencias se estructura en tres seminarios, que se centran en el debate sobre La importancia del Capital Humano en tiempos de cambio, los Retos del Siglo XXI: Soluciones desde el Trabajo Social y la Globalización, Cultura y Literatura (El canon universal: Oriente y Occidente).

En próximas ediciones se irán abordando las diversas disciplinas que conviven en el centro siempre desde un prisma actual y de futuro.

El programa de conferencias nace para contribuir a la formación continua de la comunidad académica, en general, y los estudiantes de la asignatura de Trabajo Fin de Grado en particular.

Además, pretende responder a la necesidad que tiene la sociedad de contar con lugares abiertos de encuentro y de reflexión.

El ciclo comienza el miércoles, 5 de marzo, y concluye el 8 de mayo. Se llevará a cabo en el Salón de Grados Profesor Francisco Trujillo de la Facultad. Los asistentes tendrán un crédito de libre configuración.

Programa del ciclo de conferencias