La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga celebra estos días su Semana Cultural con un completo programa de actividades lúdico-formativas que culminará el viernes con la inauguración del espacio co-working y una selección de conferencias de jóvenes arquitectos españoles.

El co-working es una práctica muy extendida por la cual profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad se unen para trabajar juntos en un mismo espacio. En el caso concreto de la Escuela, se creará un espacio de trabajo abierto para los alumnos del centro que se ubicará en el sótano.

Por otro lado, hoy martes, a las 20,30 horas, habrá Trivial y mañana a la misma hora se impartirá una charla- debate en el espacio cafetería sobre cómo habitar en común. Otras actividades que se desarrollarán en esta semana serán un torneo de fútbol y una sesión de cine.

Además, ayer se inauguró en el vestíbulo de la Escuela una exposición con los mejores trabajos de los estudiantes de cada curso.

11-03-2014