El próximo día 27 de noviembre a las 12.30h tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, la conferencia “Comunicación para el desarrollo ante el nuevo milenio”, impartida por el Prof. Dr. Luis Ramiro Beltrán.

El acto se enmarca dentro de las conferencias organizadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. En esta ocasión tomará la palabra el boliviano Luís Ramiro Beltrán. Investigador en comunicación, es considerado como el pionero de la Escuela Latinoamericana de Comunicación y premio de Comunicación Marshall McLuhan. Además, ha sido presidente de la Comisión Nacional Electoral de Bolivia (2000-2002) y actualmente es defensor del lector del grupo de prensa Líder.