La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga (UMA) y la Asociación Internacional de Jóvenes Investigadores en Comunicación (AIJIC) organizan las XIV Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación - La cultura y el entretenimiento en los medios de comunicación , que se celebrarán en Málaga los días 25 y 26 de octubre de 2007.

El principal objetivo de la organización es facilitar al máximo la participación de investigadores, docentes, profesionales de la comunicación y alumnos de las distintas titulaciones. Para ello, en el programa de estos dos intensos días de debate se han establecido los siguientes ámbitos de discusión:

-Espacios y formatos para la cultura y el entretenimiento en los medios -La agenda cultural de los medios - Cultura y mercado -Configuración de la oferta de ocio a través de los medios -Programas de ficción y entretenimiento en los medios audiovisuales -Reflexiones en torno al concepto de "telebasura"... ¿sólo en los formatos de entretenimiento? -Nuevas tecnologías, cultura y entretenimiento -El sitio de la contracultura en el panorama mediático

Las XIV Jornadas Internacionales de Jóvenes Investigadores en Comunicación - La cultura y el entretenimiento en los medios de comunicación combinan la vertiente investigadora y laboral, por lo que se han incluido en las diferentes mesas de trabajo tanto profesionales de reconocido prestigio en el campo de la comunicación como investigadores y docentes.

La asistencia al 75% de las sesiones del congreso es convalidable por un crédito de libre configuración para los alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga. Asimismo, se encuentra pendiente de resolución el reconocimiento de un crédito de libre configuración para el resto de las titulaciones impartidas en la Universidad de Málaga.

Inscripciones:
Hasta el 24 de octubre Matrícula: 30 euros

Más información:
Stand situado en el Hall de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en horario de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h Web: http://www.xivjornadasaijic.uma.esMail: XIVjornadasaijic@uma.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla