La Red Española del Pacto Mundial, en colaboración con la dirección del Plan Estratégico y Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga, ha celebrado una jornada en el Rectorado en la que ha sido presentado a sus socios el funcionamiento de la nueva plataforma COMPACTLINK.

Esta nueva plataforma virtual trata de promover el trabajo colaborativo y la interrelación de los miembros de la Red Española del Pacto Mundial. Para ello, pretende fomentar varios ejes de actuación, entre ellos estimular el diálogo, potenciar la innovación, facilitar el aprendizaje y promover la eficiencia, todo ello en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

La red española del Pacto Mundial presentó en las jornadas su ‘Plan de Acción 2014’. En él la red desempeña un papel esencial en la creación de una nueva comunidad virtual en responsabilidad social corporativa.

A la reunión asistieron varias empresas miembros de la Red Española, y estuvo presidida por el director del Plan Estratégico y Responsabilidad Social de la Universidad de Málaga, Carlos Benavides.