Pepa Bueno, conductora del programa "Hoy por hoy" de la cadena Ser, se ha desplazado al aula magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo para la emisión del programa de hoy viernes, 28 de marzo. En el programa ha participado el director de Sur, Manuel Castillo, que ha intervenido como contertulio junto a los habituales del programa Antón Losada y Ernesto Ekáizer. El programa fue seguido en directo por numerosos alumnos de la Facultad que llenaban las gradas del aula magna.

En el programa emitido desde Teatinos, Pepa Bueno ha entrevistado al actor José Sacristán y se han abordado temas de actualidad como las alegaciones del Consejo General del Poder Judicial al proyecto de ley de Seguridad Ciudadana impulsada por el ministro del Interior y que, a juicio del CGPJ, incluye varios artículos que son inconstitucionales. Para abordar este tema, el programa contó con la opinión de Yolanda Gómez, catedrática de Derecho Constitucional de la UNED y miembro del grupo de expertos de la Agencia de Derechos Fundamentales de la Unión Eiropea.

28-03-2014