La Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga celebra estos días su Semana Cultural con un completo programa de actividades profesionales, socioculturales y lúdicas que culminará el jueves, 10 de abril, con la celebración de una jornada formativa dedicada a la preparación de los alumnos para su inmersión en el mundo profesional.

En este sentido, algunos de los temas que se abordaran desde hoy son el estudio de las nuevas vías de emprendimiento, un repaso sobre las becas, prácticas y programas de formación que ofrece la UMA, las nuevas formas de elaborar un currículum o el proceso de selección a partir del estudio de la entrevista como herramienta clave.

Asimismo, una ruta guiada por el Patrimonio Industrial de Málaga que incluye la visita al museo del Automóvil, el miércoles 9 de abril, o la excursión mañana a Nerja donde se estudiará el turismo de este municipio a partir de una charla coloquio, son otras de las actividades que se desarrollarán esta semana.

La Semana Cultural de la Facultad de Turismo arrancó el pasado sábado con la puesta en marcha de un concurso de fotografía dedicado a la diversidad cultural en Málaga. El acto inaugural ha tenido lugar hoy en el Aula Magna del centro, en un acto presidido por el decano, Antonio Guevara.

Un trivial cultural, mesas redondas o talleres sobre literatura de viajes son otras de las actividades que se llevarán a cabo esta semana en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

07-04-2014