Galería Central se acerca a  la ciudad colombiana de Medellín con su nueva exposición “Medellín/Málaga/Medellín” que fue inaugurada ayer en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Se trata de una muestra compuesta por piezas audiovisuales publicitarias realizadas en tierras colombianas por estudiantes de publicidad y premiadas en los concursos latinoamericanos Admirar y Crema. Asimismo, también se exponen las fotografías de los profesores de la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Alexander Gil y Alejandro Zapata.

Además, Galería Central hace las maletas y cruza el charco para llevar sus “Diamantes en Bruto” a la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. En concreto, una selección de trabajos de las asignaturas de Postproducción de vídeo, Fotografía artística y publicitaria y Creatividad II, impartidas en la Universidad de Málaga por los docentes Alejandro Alvarado, Isabel Garnelo, Marcial García y Penélope Martín, respectivamente; se expondrán en la Facultad de Publicidad de la ciudad colombiana hasta el próximo 16 de mayo.

Con "Medellín/Málaga/Medellín", Galería Central vuelve a apostar por la cultura internacional, como ya ocurrió el pasado mes de octubre con la exposición “Próxima parada: Gangnam Yeok” que se acercó a la cultura surcoreana.

El acto de inauguración de la exposición contó con la actuación del guitarrista Arturo Flores y la bailaora Nuria Gilabert, por un lado, y la exhibición de Blanca Gana y Juan del Pino, por otro.

25-04-2014