La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga participó en la celebración de la Noche en Blanco, que tuvo lugar el pasado sábado, con la instalación “Sendas Enredadas”.

“Sendas Enredadas” se presenta como una vorágine entrópica que envuelve al usuario y lo sumerge en la espesura de un bosque de cuerdas enredadas que conforman una maraña de desorden y claroscuros que se contrae y se dilata dando lugar a los caminos, recintos, claros y bóvedas del laberinto que se entreteje alrededor de los aventureros que lo recorren.

Esta instalación, ante todo, es un juego: la experiencia de adoptar el rol de un personaje de cuentos fantásticos, de emprender la pequeña aventura en primera persona de atravesar un bosque encantado.

"Sendas Enredadas" se ubicó en el patio trasero del Rectorado y en su elaboración trabajarán 45 alumnos de la Escuela.

09-6-2014