El Centro Cultural Generación del 27 y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Málaga han organizado el seminario Buenos tiempos para la lírica. Traducciones recientes de poesía griega contemporánea, coordinado por el profesor de la UMA, Vicente Fernández González.

Se desarrolla desde ayer en la sala Isabel Oyarzábal. (Plaza de la Marina), y esta tarde se clausura con la conferencia de Juan Manuel Macía, "Los trinos que se extinguen, de María plydouri".

Martes 20 de mayo

18.00h Introducción
*Intervienen: José Antonio Mesa Toré, director del Centro Cultural Generación del 27 / Chantal Pérez Hernández, Vicerrectora de Extensión Universitaria de la UMA / Vicente Fernández González, profesor de la UMA, coordinador del encuentro*

18.15h *Mario Domínguez Parra*: N. G. Lykomitros (*Rastreadores del fin*) y otros poetas de las últimas promociones
*Presenta María López Villalba*

19.30h descanso
19.45h *Juan José Tejero*: *Epitafio* y *Dieciocho cantares de la patria
amarga* de Yannis Ritsos
*Presenta Rafael Herrera*

Miércoles 21 de mayo

18.00h *Selma Ancira*: los soliloquios dramáticos de Yannis Ritsos y la poesía completa de Yorgos Seferis
*Presenta Ioanna Nicolaidou*

19.30h descanso

19.45h *Juan Manuel Macías*: *Los trinos que se extinguen *de María Polydouri

*Presenta Vicente Fernández González*
Intervienen josé Antonio Mesa Toré, Chantal Pérez Hernández, Juan Manuel Macías Chaín, Selma Ancira, Rafael Herrera, Ioanna Nicolau, Juan José Tejero Ramírez y Mario Domínguez Parra.