Las bibliotecas de la Universidad de Málaga aplicarán desde el próximo lunes, 26 de mayo, el horario especial de apertura con el objetivo de facilitar el estudio de los alumnos durante el periodo de exámenes.

Hasta el próximo 3 de julio, la Biblioteca General abrirá las 24 horas, en concreto de 8,30 a 7 horas del día siguiente, incluidos los fines de semana. Asimismo, las Bibliotecas de las facultades de Ciencias y Ciencias Económicas y Empresariales ampliarán su horario hasta las 3,00 de la mañana y la de Medicina mantendrá su horario habitual los días laborables pero, los fines de semana de mayo y junio, permanecerá abierta de 9,00 a 21,00 horas.

Del 4 al 10 de julio, la Biblioteca General abrirá todos los días hasta las 7 horas del día siguiente.

Horario Especial por Exámenes de Septiembre

Por lo que se refiere a las pruebas de septiembre, del 25 de agosto a 19 de septiembre la Biblioteca General abrirá hasta las 7,00 horas de la mañana del día siguiente, mientras que la de Ciencias y Económicas, hasta las 3,00 de la mañana.

En el resto de bibliotecas la apertura será en el horario habitual, excepto los fines de semana y festivos que será desde las 9:00 horas hasta la hora indicada de cierre. El horario de atención al público se reduce 10 minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca.

(*) El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales en periodo de exámenes, en agosto, horario nocturno y fines de semana, será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno (entrada por el parking del Pabellón de Gobierno).