El pasado 7 de Mayo el diario El Mundo publicó su edición anual del ranking universitario con las 50 carreras más demandadas a nivel nacional, uno de los de mayor relevancia en España. Este ranking vuelve a situar, un año más, a la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad de Málaga entre los mejores centros españoles para estudiar grados de la rama de Telecomunicación.

En la elaboración de este ranking se analizan más de 1.000 títulos de acuerdo a 26 criterios y se cuenta con la opinión de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos. Las titulaciones de Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación impartidas por la Escuela han sido valoradas entre los cinco mejores titulaciones de grado a nivel nacional en el ámbito de las Telecomunicaciones, ascendiendo a la cuarta y quinta posición del ranking respectivamente.

Ranking El Mundo ETSIT UMA