banners
beforecontenttitle

Primera actividad conjunta UMA-UPAEP dentro del curso "Estrategias de Competitividad"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

18 alumnos de la Universidad Mexicana de Puebla permanecerán en la Universidad de Málaga durante el mes de junio

Fecha publicación: 18/06/2014
Categoría: portada

 

 Dieciocho alumnos del Programa de Doctorado en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología de la Universidad Mexicana de Puebla (UPAEP) permanecerán en la UMA durante todo el mes de junio en el marco del curso conjunto desarrollado por ambas universidades “Estrategias de Competitividad”.

 

Se trata de la primera actividad UMA-UPAEP, en la que también participan dieciocho alumnos de Doctorado de Economía de Empresa de la Universidad de Málaga, enmarcada dentro del Acuerdo de Cooperación firmado por ambas instituciones académicas que promueve el intercambio de profesores y alumnos, así como la posible puesta en marcha de títulos conjuntos.

El curso “Estrategias de Competitividad”, dirigido por el profesor Rafael Caballero, y con una extensión de 6 créditos, estudia la Competitividad de las empresas y el análisis de las Estrategias para su consecución desde una perspectiva internacional. Se integra dentro de la oferta de Títulos Propios de la UMA y en su desarrollo participan profesores de las dos universidades.

Además, el título incluye cuatro visitas a empresas andaluzas de diferentes sectores para que los alumnos conozcan de primera mano la situación real del mercado.

Después del cuerpo del contenido