El equipo UMA-Antequera que milita en la segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha logrado el galardón al “Equipo más Deportivo”, según informa la LNFS. Esta es la cuarta temporada consecutiva en el que nuestro equipo consigue esta distinción por ser el combinado que menos tarjetas amarillas y rojas ha recibido en la temporada. Junto al equipo de la UMA, también ha sido distinguido el Marfil Santa Coloma, equipo que milita en la primera división.

Ambos conjuntos recibirán el galardón al ‘Equipo más deportivo’ de la temporada 13/14 en Primera y Segunda División, respectivamente, por su deportividad dentro y fuera de la pista con los rivales y por su juego limpio a lo largo de toda la campaña.

El Marfil Santa Coloma ha sido designado el ‘Equipo más Deportivo’ de Primera División al ser el equipo que menos tarjetas ha recibido y más competiciones ha disputado. Los colomenses no han tenido ninguna tarjeta roja, solo una doble amarilla y 40 amarillas, habiendo competido en tres competiciones: Liga Regular, Play Off por el título y Copa de España.

Por otra parte, el UMA Antequera ha sido el Equipo más Deportivo de Segunda División, distinción que ostenta por cuarta temporada consecutiva, al hacer gala, una vez más, de un ejemplar juego limpio. Los jugadores del Club malagueño únicamente han visto 20 tarjetas amarillas en toda la Liga Regular sin recibir ninguna doble amarilla, ni tarjeta roja. Desde la Dirección de Deporte Universitario se felicita a los integrantes del equipo por ser el mejor ejemplo del espíritu deportivo que debe adornar a los deportistas universitarios, una actividad para mejorar la condición física y, sobre todo, para favorecer el desarrollo de valores positivos para la educación integral de los jóvenes.

20-06-2014