Este Acto supone un hito importante para esta Facultad, pues ha supuesto la Graduación de la I Promoción de ambos Grados que entraron en vigor el curso 2010-11 como consecuencia de la implantación de los nuevos Planes de Estudios.

El Acto que estuvo presidido por el Dr. D. Antonio Vallecillo, Director del Centro Internacional de Posgrado y Escuela de Doctorado y el Decano de la Facultad, Dr. D. Francisco Cantalejo, estuvo dividido en dos partes.

Una primera sesión centrada en el Grado en Gestión y Administración Pública, en la que la lección de clausura fue impartido por el Profesor de Estadística de esta Facultad Dr. D. Salvador Molina Ruiz,  y en el que también intervinieron en representación de sus compañeros de promoción los alumnos Dª Matilde Díaz Ruiz y D. Antonio Javier Román Fernández.

A partir de las 19,30 horas tuvo lugar el Acto dedicado a los Graduados en Marketing e Investigación de Mercados. En este caso la lección de clausura fue impartida por la Profesora de Marketing, Dra. Dª Pilar Alarcón Urbistondo, y los alumnos que intervinieron fueron Dª Violeta Vilaseca y D. Óscar Calderon.