Pefil puesto de trabajo en DESARROLLO de SW de Sistemas de Defensa Electrónica.

Funciones

• Participación en todo el ciclo de vida de un proyecto: análisis de requisitos, diseño, desarrollo, pruebas, documentación, validación con cliente.
  • Integración en equipo de trabajo dinámico de alto nivel de cualificación, trabajando con tecnologías propias en un entorno de I+D.

Requisitos Técnicos

• Titulados Técnicos/Superiores en Ingeniería de Telecomunicaciones. (Se aceptan candidaturas con PFC pendiente).
  • Se valorarán conocimientos de lenguajes de programación Ada, C/C++ en entornos de desarrollo embebidos (familias Power PC, VxWorks, etc..), conocimientos de lenguajes de programación Java, C/C++ y Ada en entornos de desarrollo nativo (Windows, Sun Solaris...) así como familiarización con herramientas de desarrollo y bases de datos.
  • Alto nivel de iniciativa e interés por desarrollar una carrera profesional en el entorno de proyectos de desarrollo SW para el Des-entrelazado y Análisis de Señales Radar, Técnicas de Contramedidas Electrónicas, Algoritmos de Correlación e Identificación,  Inteligencia de Señales, Autoprotección y Defensa Electrónica, etc.
  • Nivel de inglés medio/avanzado.
  • Disponibilidad para viajar al extranjero.

Subdirector de Estudiantes de la Escuela: estudiantes@etsit.uma.es